SIGUEN LLEGANDO PERIODISTAS A LA CLINICA RUBER, MIENTRAS LOS VECINOS DE LA ZONA REGRESAN A SUS CASAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos horas y media después del ingreso de la princesa Letizia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, por prescripción médica, siguen llegando periodistas al lugar, mientras los vecinos de la zona que se congregaron ante el centro nada más enterarse de la llegada de la Princesa de Asturias abandonan y regresan a sus casas. Todo parece indicar que doña Letizia está de parto, aunque de momento no hay confirmación oficial.
"Nos vamos a cenar, porque puede que la espera sea larga y mañana hay que madrugar", declaró a Servimedia una de las decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones de la clínica a la espera de noticias.
"Nos da igual que sea niño o niña, lo importante es que todo salga bien. Estamos aquí porque queremos mucho a la Familia Real española y estamos viviendo un momento histórico", indicó otro de los vecinos que abandonaba la zona, que, sin embargo, anunció su intención de regresar más tarde, a pesar de la lluvia.
En torno a las diez y media de la noche llegó a la Clínica Ruber Internacional una furgoneta que portaba una alfombra roja. Los fotógrafos de prensa disparaban sus cámaras mientras todos los presentes especulaban sobre lo que ello podría significar.
En torno a un centenar de periodistas se congregaban pasadas las 10,30 de la noche ante la clínica esperando alguna información oficial que hasta ese momento no había llegado.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2005
M