SIGUEN GRAVES CUATRO DE LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN OLITE (NAVARRA) Y COMIENZA EL TRASLADO DE ALGUNOS A MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro de los seis heridos como consecuencia del accidente de autobús ocurrido el pasado día 9 en Olite (Navarra), todos ellos vecinos de Madrid, que permanecen ingresados en las UCI de los hospitales de Pamplona, se mantienen estables dentro de su gravedad y los otros dos, de pronóstico leve y reservado, respectivamente, están pendientes de su traslado hoy a centros hospitalarios madrileños.
En el Hospital de Navarra hay dos ingresados, ambos en la UCI: un varóncon brazo catastrófico derecho, que precisa ventilación mecánica y su evolución es estable centro de la gravedad, y otro varón con amputación traumática de la pierna derecha, que precisa ventilación mecánica y su evolución es estable dentro de la gravedad.
En el Hospital Virgen del Camino, hay un varón ingresado en la UCI con brazo catastrófico izquierdo, que ha sido reintervenido el 10 de julio, permanece sin apoyo ventilatorio y su evolución es estable dentro de la gravedad. Un segundo varón ingresado en planta, policontusionado, de pronóstico leve, está pendiente de traslado hoy al Hospital de Alcorcón.
Un tercer varón, ingresado en planta de este hospital con fractura en el cuello del húmero, de pronóstico reservado, está pendiente de su traslado a la Fundación Jiménez Díaz.
En la Clínica Universitaria de Navarra permanece ingresado en la UCI un varón con amputación del brazo derecho y su evolución es estable dentro de la gravedad, según informó la Comunidad Foral.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
L