SIGUE MUY GRAVE UNO DE LOS HERIDOS DEL ATENTADO DE MADRID, MIENTRAS QUE LOS SEIS RESTANTES EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Santiago García Navazo permanecía esta mañana en estado muy grave como consecuencia de las heridas sufridas en el atentado cometido por ETA en Madrid el viernes, seún el parte facilitado por el Hospital de Getafe a las 10,30 horas de hoy.

El parte, facilitado a Servimedia, señala que García Navazo, que continúa en la unidad de grandes quemados, "se mantiene hemodinámicamente estable, con ventilación mecánica y sedación, no habiendo experimentado cambios significativos desde el último parte".

De los seis heridos restantes que precisaron internamiento hospitalario, Carmen López, que resultó herida grave, evolucionaba favorablemente en el Hospital 12 de octubr, con una lesión de alcance en un ojo. Otro herido grave, José Mellado, internado en el Hospital de La Paz, tampoco registró ningún cambio en su situación.

Por último, los cuatro heridos ingresados en el Hospital Clínico San Carlos presentaban hoy "una evolución clínica favorable y algunos de ellos serán dados de alta en fecha próxima", según informaron a Servimedia en el citado centro.

(SERVIMEDIA)
31 Jul 1994
M