SIGUE EN ESTADO MUY GRAVE UNO DE LOS HERIDOS EN EL ATENTADO DE MADRID, SEGUN EL UTIMO PARTE MEDICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Santiago García Navazo continuaba en estado muy grave a última de esta tarde como consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado terrorista perpetrado ayer por ETA, según el último parte médico emitido por el Hospital de Getafe, en el que está internado.
El parte, facilitado a Servimedia, indica que el paciente "se mantiene estable desde el punto de vista hemodinámico, con ventilación mecánica y sedación, sin que se hayan experimentado variciones de consideración desde el parte anterior. Pronóstico: muy grave".
Otras dos personas que resultaron heridas graves en el atentado se mantenían también en esa misma situación a última de la tarde: José Mellado, que sufrió numerosas quemaduras, en el Hospital de la Paz, y Carmen López, con una lesión grave en un ojo, en el Hospital 12 de Octubre.
Los otros cuatro heridos que permanecen hospitalizados, en el Hospital Clínico San Carlos, seguían evolucionando favorablemente de sus heridas, desués de ser intervenidos quirúrgicamente ayer viernes, de acuerdo con la información facilitada a esta agencia.
Se trata de Rafael Bernal, Luis Dupuy de Lome, Ovidio Domínguez y José Antonio Fernández de la Puebla. Los médicos destacaron el buen estado anímico de todos ellos, por lo que son optimistas sobre su pronta recuperación.
(SERVIMEDIA)
30 Jul 1994
M