LA SIERRA NORTE CONTARÁ CON 36 MARQUESINAS MÁS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid ampliará el plan de instalación de nuevas marquesinas en la Sierra Norte de la región con 36 infraestructuras más para mejorar de esta manera el servicio de transporte, según informó hoy el Ejecutivo que preside Esperanza Aguirre.
El objetivo del Gobierno regional es dotar a los 42 municipios integrados en esta zona de paradas de autobús integrales, que ofrecen servicios de tablón de anuncios, buzón de reciclaje, correos y telefonía pública.
Hasta el momento se han instalado 54 de estas marquesinas integrales y con esta ampliación se prevé que asciendan a 90 en los municipios que forman parte de la Sierra Norte. Este plan será ejecutado a través del PAMAM, organismo de la Consejería de Presidencia cuyo ámbito de trabajo está destinado específicamente a dicha zona de la región.
Las instalaciones serán integradas como mobiliario urbano en los núcleos poblacionales y en aquellos lugares en los que se considere factible, teniendo en cuenta las condiciones de accesibilidad y geología.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2006
J