SIDA. "CONDOM MAN", PERSONAJE DE UNA CAMPAÑA DE PREVENCION DEL SIDA ENTRE LOS JOVENES QUE SE PONE EN MARCHA MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Anti-Sida de España (Fase) y la Fundación Levi Strauss inician mañana una campaña publicitaria de prevenció del sida entre los jóvenes, que son este año los protagonistas del Día Mundial del Sida. La campaña está basada en las andanzas de "Condom Man", el personaje creado para esta ocasión y que muestra en dos "spot" la cara más divertida y romántica del preservativo.

A partir del 27 de noviembre se han comenzado a repartir por las tiendas Levis y las escuelas de Fase 200.000 preservativos y más de 400.000 carteles y postales con los lemas "el condón es divertido", "el condón es romántico" y "el condón traaja toda la noche".

Los pases en televisiones y cines se realizarán durante los días 2 y 3 de diciembre, aunque Fase y Levis esperan poder repetirlos en marzo. El resto de los materiales continuarán utilizándose a lo largo de todo el año.

Esta iniciativa trata de potenciar los proyectos de prevención que tiene en marcha la Fundación Anti-Sida de España sin imponer o satanizar conductas.

"No queremos centrar todas estas iniciativas en diciembre porque la prevención es una tarea de todo el añoy no sólo en diciembre, como si fuera una campaña de promoción de turrones o cava", dijo el presidente de la fundación, José Torres.

(SERVIMEDIA)
30 Nov 1998
EBJ