LA SGR VALENCIANA CONCEDIO MAS DE 9.000 MILLONES DE AVALES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 1999

VALENCIA
SERVIMEDIA

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunidad Valenciana concedió más de 9.000 millones de pesetas en avales a pequeñas y medianas empresas de la región en el primer trimestre de 1999, lo que supone un incremento del 42,8% respecto al mismo priodo del año anterior.

Según datos de la SGR, estos avales han beneficiado a más de 500 empresas de esta comunidad autónoma -la mayoría de ellas con menos de 25 trabajadores- y a más de 6.200 empleados.

El director general de la SGR, Juan Manuel García, ha afirmado que "las operaciones avaladas por la SGR durante 1999 seguirán teniendo un coste medio final del 2,8%, tanto para inversión como para reestructuración financiera y operaciones de circulante".

(SERVIMEDIA)
22 Abr 1999
J