LA SGR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA APRUEBA MAS DE 15.000 MILLONES DE PESETAS EN AVALES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR)de la Comunidad Valenciana ha aprobado un total de 15.251 millones de pesetas en avales durante los cinco primeros meses del presente año, según datos facilitados hoy por la sociedad.
El importe medio por operación ha sido de 18 millones de pesetas y su destino final ha sido financiar inversiones y circulante permanente.
En la actualidad, la SGR de la Comunidad Valenciana está ofertando préstamos a las pymes a un coste total de entre un 2,5 y un 3 por ciento, en caso de inversión, y entre un 3 y n 3,5 por ciento en caso de circulante y/o reestructuración financiera.
Por provincias, las operaciones aprobadas entre enero y mayo ascendieron a 6.161 millones en Valencia, 4.875 en Alicante y 4.215 en Castellón.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1998
CAA