SEXTILLIZOS. LA MADRE DE LOS SEXTILLIZOS ABANDONO EL HOSPITAL

HUELVA
SERVIMEDIA

Rosa María Clavijo, la madre de los sextillizos de Huelva, abandonó este mediodía el Hospital Provincial Juan Ramón Jiménez, rodeada de numerosos periodistas, familiares y amigos.

a mujer, visiblemente emocionada, dijo a los periodistas que se siente "como una madre más". "Dios ha querido que tenga seis hijos en vez de uno, como esperaba en un principio. Aún no llego a creerme del todo lo que me ha pasado", añadió.

Posteriormente viajó a Bollullos, localidad en la que reside, donde la espera Miriam, su otra hija, de 3 años. Rosario Clavijo ha expresado su confianza en que a la niña no le ocasione ningún trauma la llegada de sus seis hermanos.

Asimismo, anunció que seguirá isitando a éstos en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde evolucionan satisfactoriamente, y que pasará la Navidad en compañía de toda su familia.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 1996
C