LA SEXTA SE SUBE DESDE ESTE SÁBADO A LA MODA DEL "PRESSING CATCH" CON COMBATES NARRADOS POR ANDRÉS MONTES
- La cadena emitirá "Power catch" en las sobremesas del fin de semana de julio y agosto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los musculosos protagonistas de la lucha de ficción conocida como "pressing catch" o "wrestling" ampliarán desde este fin de semana su presencia en la televisión española, con el nuevo espacio de La Sexta "Power catch", que tendrá como narrador de los combates a Andrés Montes.
La moda del "pressing catch" se ha hecho fuerte en España en los dos últimos años, especialmente entre los más pequeños. Primero empezó Cuatro con el "revival" de este espectáculo que tiene miles de seguidores en Estados Unidos desde hace décadas, luego se apuntó Antena 3 y ahora lo hace La Sexta.
En cada caso, los espectáculos los producen distintas empresas (WWE en el caso de Cuatro, TNA en el de Antena 3 y NWE en el de La Sexta), que se encargan también de las giras que hacen los "guerreros del ring" por distintas ciudades.
Esta última cadena presentó hoy en rueda de prensa su programa "Power catch", que emitirá a partir de este sábado y hasta finales de agosto, en las tardes de sábado y domingo (16.30 horas)
En la rueda estuvieron presentes dos de los protagonistas del espectáculo, el samoano de 190 kilos Kishi, más parecido a un luchador de sumo, y el norteamericano Chris Mordetzky, que se declararon encantados con el fervor que están encontrando por este "show" entre los niños españoles.
Andrés Montes dijo que intentará llevar a las narraciones de los combates el mismo espíritu lúdico que dominan sus intervenciones en otras retransmisiones deportivas.
"Ahora me ha tocado contar estas historias de ficción. Yo soy un profesional y trato de hacer lo mejor posible el fútbol, el baloncesto o una carrera de chapas si hace falta", indicó.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2008
I