SESENTA ANCIANOS PODRIAN ESTAR EN EL CENTRO DE LA TERCERA EDAD AL PRODUCIRSE LA EXPLOSION

MADRID
SERVIMEDIA

Unos sesenta ancianos podrían encontrarse en el hogar de la tercera edad de la calle Bustamante, de Madrid, cuando ocurrió la explosión que derribó la práctica totalidad del inmueble y dejóatrapados a parte de los viejos que se encontraban en él, según informó a Servimedia un sacerdote de la parroquia de "Nuestra Señora de las Delicias".

Este sacerdote explicó que el centro de la tercera edad siniestrado pertenece a su parroquia e indicó que se trata de un barracón prefabricado y aislado de otros edificios, con estructuras metálicas, techo de uralita, que prácticamente se vino abajo con la explosión.

Señaló que el centro, que tiene calefacción eléctrica y sólo abre por las tardes, uenta con unos 120 socios, aunque habitualmente acuden a él unas sesenta personas, además de las voluntarias que les atienden.

El sacerdote confirmó que la explosión dejó atrapadas a varias personas bajo los escombros, ya que él personalmente ayudó a rescatar a tres ancianos, en los momentos previos a la llegada de la Policía.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 1996
S