SERVIMEDIA,GALARDONADA POR UNICEF POR SU LABOR INFORMATIVA CONTINUADA SOBRE LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sección de Sociedad de la agencia de noticias Servimedia ha sido galardonada con una de las placas de reconocimiento que el Comité Español de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) concede anualmente por la labor informativa continuada sobre el trabajo que realiza la organización en favor de los niños.
También han sido premiados la Sección de Sociedad de laagencia Efe, los Servicios Informativos de Televisión Española y Telemadrid, así como los periodistas radiofónicos Vicente Romero y Tina Barriuso (Rne), Antonio Abellán y María José García (Cope), José Luis Arriaza (Ser), Enrique Ginés (97.7 Radio) y Onda Cero Radio de Valladolid.
Entre los periodistas de medios de comunicación de ámbito autonómico galardonados en esta edición están Teresiano Rodríguez (diario Hoy), Mara Calabuig (Las Provincias), Ana Iglesias (El Correo Gallego), Pedro Pablo Alonso (iario de Mallorca) y el conjunto de redactores de Información de Alicante.
Unicef ha querido premiar también la labor de las gerencias de Publicidad de Canal+, Telecinco y Telemadrid, por su colaboración en la difusión de las actividades del comité, y a los humoristas "Máximo" y "Gorka".
Las placas de reconocimiento serán entregadas mañana en Madrid, en un acto presidido por la infanta Margarita de Borbón, duquesa de Soria, en el que también estará el presidente del Comité Español de Unicef y ex efensor del Pueblo, Joaquín Ruiz-Giménez.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 1995
F