EL SERVICIO DE PAQUEXPRES DE TOCHA DUPLICO SU CIFRA DE NEGOCIO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las oficinas de Paquexprés en la estación de Puerta de Atocha, terminal que es origen y destino de los trenes AVE y de los intercity y talgos que comunican Madrid con Cádiz, Huelva, Málaga, Alicante y Valencia, han duplicado su volumen de negocio durante el primer semestre del año.
Según los datos facilitados hoy por Renfe, estas oficinas, que están instaladas en los aledaños del vestíbulo de la estación e Atocha, han facturado entre enero y junio de este año más de 21 millones de pesetas, frente a los 11 millones del mismo período de 1993.
La unidad de negocio de paquetería comercializa en sus instalaciones de la estación de Atocha los productos Paquexprés-AVE y Paquexprés Día, dos de las "estrellas" de los servicios que ofrece Renfe a los clientes, según la compañía ferroviaria.
Tanto el Paquexprés-AVE, que son los paquetes que se transportan en los trenes de alta velocidad, como el Paquexprés ía, que se envían en los trenes diurnos que comunican Madrid con las principales ciudades de Andalucía y Levante, han aumentado considerablemente su volumen de negocio.
Los responsables de la compañía ferroviaria destacan el aumento de la facturación registrado por Paquexprés-AVE, del 70 por ciento en los seis primeros meses del año.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 1994
NLV