EL SERVICIO DE INFORMACION Y RESERVA DE RENFE RECIBIO MAS DE NUEVE MILLONES DE LLAMADAS EL AÑO PASADO

MADRID
SERVIMEDIA

El servicio telefónico de información, reserva y venta de billetes a domicilio de Renfe recibió más de nueve millonesde llamadas durante el año pasado, según informó hoy la compañía ferroviaria.

Concretamente, entre enero y diciembre de 2000 el teléfono 902-240202 recibió un total de 9.209.658 llamadas, de las que fueron atendidas 8.859.085, es decir, el 96,2 por ciento de las recibidas.

A través de este teléfono se realizaron reservas de billetes y venta a domicilio por un importe total de 10.107 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 72,5 por ciento respecto a 1999.

Las reservas se pueden ralizar con 60 días de antelación, con independencia del lugar desde donde se realice la llamada, y se pueden materializar en las 48 horas siguientes en estaciones y oficinas de viajes de Renfe.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2001
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