EL SERVICIO FERROVIARIO ENTRE ESPAÑA Y PORTUGAL SE VERA AFECTADO DURANTE DOS DIAS POR UNA HUELGA D MAQUINISTAS PORTUGUESES

MADRID
SERVIMEDIA

El servicio ferroviario entre España y Portugal se verá afectado durante los próximos dos días como consecuencia de una jornada de huelga convocada por el Sindicato Nacional de Maquinistas Portugueses para el viernes, según informó hoy Renfe.

El trenhotel "Lusitania", que realiza el recorrido entre Madrid y Lisboa, no circulará mañana, mientras que sí lo hará con normalidad el viernes. En sentido inverso (Lisboa-Madrid) circulará mañana, perono el viernes.

La otra relación afectada, la que cubre el tren estrella "Surexpreso" Irún-Lisboa, también se verá afectada por este paro, quedando suprimido el recorrido en territorio portugués mañana, jueves, en sentido hacia Lisboa, y el viernes en sentido contrario.

Renfe devolverá íntegro el importe del billete a aquellos viajeros afectados directamente por la supresión o les facilitará un nuevo billete para fecha distinta sin gastos extras.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2002
CAA