EL SERVICIO ESPAÑA DIRECTO DE TELEFONICA CURSO CASI 3,3 MILLONES DE LLAMADAS EN LOS SIETE PRIMEROS MESES DEL AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El servicio España Directo de Telefónica registró hasta el mes de julio un total de 3.289.190 llamadas procedentes de los más de 70 países en los que este servicio está operativo, según datos facilitados hoy por la compañía telefónica.
El país con mayor volumen de llamada a través de esta modalidad de servicio fue Reino Unido, con un total de 552.832 llamadas en los siete primeros meses del año, seguido a distancia por Francia (363.529) y Brasil (310.443 llamadas).
Telefónica inauguró el servicio España Directo en julio de 1989 y, desde entonces, se mantiene como la forma más sencilla y económica para llamar a España desde el extranjero, según asegura la compañía.
Este servicio, que consiste en que la llamada la paga quien la recibe, es más barato para llamar dese el extranjero que el cobro revertido, tiene el mismo precio a cualquier hora y día de la semana y permite llamar desde teléfonos públicos o privados sin ningún recargo, explica Telefónica.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2002
NLV