EL SERVICIO "ESPAÑA-DIRECTO" SUPERARA LAS 70.000 LLAMADAS AL REDUCIR SU TARIFA UN 35 POR CIENTO, SEGUN TELEFONICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las previsiones de Telefónica para el servicio de "España-Directo", operativo desde 38 países, superan la cifra de 70.000 llamadas, siendo el mes de julio la "temporada alta" de utilización. Las tarifas de este servicio telefónico se han reducido al 35 por ciento para este año.
"España-Directo", que permite efectuar llamadas dede otro país con pago en destino, está enfocado a facilitar conferencias telefónicas de los españoles desplazados al extranjero, que no necesitan conocer el idioma del país ni pagar la comunicación.
Con este servicio se evita la sobretasa que se cobra por la utilización del teléfono en establecimientos hoteleros y basta con marcar un número (distinto en cada país) para escuchar, en castellano, la siguiente locución: "España-Directo, ¿dígame?".
Estudiantes en el extranjero, turistas en general o pofesionales en viajes de negocios son los principales beneficiarios de este servicio, que, aunque operativo a lo largo de todo el año, alcanza su "pico" de utilización en los meses de julio y agosto.
Según los datos de Telefónica, Irlanda, Inglaterra, Francia, Portugal y Estados Unidos son los países desde donde más llamadas se reciben.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1993
M