SERTEL Y MEDICOS SIN FRONTERAS TRABAJAN JUNTOS POR LA SOLIDARIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Sertel, empresa de telemarketing telefónico de la Fundación NCE, prestará el servicio de atención telefónica al público interesado en colaborar con Médicos Sin Fronteras y en las campañas que realiza la organización.

La empresa Sertel, que quiere colaborar así en esta labor social, aportará la infraestructura técnica y el personal para atender este servicio y, a cambio, introducirá su logotipo en toda la publicidad que realice Médicos Sin Fronteras durante sus campañas, incluida la campaña de Navidad.

La empresa de telemarketing de la Fundación ONCE se fudó en 1989 y durante el año pasado dio empleo a 400 trabajadores, el 20 por ciento de ellos con algún tipo de discapacidad. Sertel tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una delegación en Madrid.

Los servicios que presta esta empresa son la recepción y emisión de llamadas, tanto para información y atención al consumidor, como para venta de productos. Además, también se dedica al envío de "mailings", servicio audiotex o grabación de datos informáticos.

Sertel ha empleado durante los últims tres meses a unas 30 personas, la mayoría de ellas discapacitadas, en labores de marketing telefónico para varias entidades financieras, que en esta época centran sus esfuerzos en ofertar sus planes de pensiones.

Sertel ha conseguido contratos con Caixa Sabadell, Caixa Manresa, Banco San Paolo y Seguros Winterthur, entre otras entidades.

Asimismo, Sertel ha conseguido recientemente adjudicarse los servicios de información telefónica de la Compañía Española de Gas (Cegás) en Valencia, para lo cul abrirá un centro de trabajo en esta ciudad, que dará empleo a una media de 6 trabajadores discapacitados.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1997
L