SERTEL GESTIONARA EL TELEFONO 112 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DURANTE 2002 Y 2003
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La compañia epañola Sertel S.A., especializada en gestión de relaciones con clientes y usuarios bajo plataforma multicanal, gestiona desde el pasado 1 de enero de 2002 el servicio de atención telefónica de urgencias 112 de la Comunidad Valencia, según informó hoy la compañía.
Sertel dió inicio así a la adjudicación realizada el 27 de deiciembre pasado por la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, que le adjudicó esta explotación para los años 2002 y 2003 por un importe glbal de 4,25 millones de euros (708 millones de pesetas) por ambos ejercicios.
El servicio se presta en instalaciones de la Generalitat Valenciana y emplea a un total de 86 profesionales con diferentes niveles de especialización, que van desde la operación plurilingüe de atención de llamadas hasta la jefatura de explotación operativa.
El director General de Sertel, Pascual Gonzalez, indicó " la importancia que supone para su compañia la adjudicación de este servicio, ya que llevan 8 meses haciendolos esfuerzos de reorganización necesarios para convertirse en una referencia esencial de las Administraciones Públicas" .
Sertel es una compañía del Grupo Fundosa (Fundación ONCE) y cuenta con una plantilla de 2.100 empleados de los que un 30% son discapacitados. Con su central en Madrid, dispone de centros de trabajo en Barcelona, Valencia, Sevilla, Asturias, País Vasco, Cantabria, Salamanca, Navarra e Islas Baleares y alcnazó una facturacón de 4.300 millones de pesetas en el 2001.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2001
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