SERTEL, EMPRESA DE LA FUNDACION ONCE, GANADORA DEL PREMIO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MARKETING DIRECTO DE ESTE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sertel, empresa de marketing telefónico en la que participa mayoritariamente la Fundación ONCE, ha obtenido el premio de plata de la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD) de este año, en la categoría de Telemarketig para la campaña del "Recorrid Antorcha Olimpica" de COOB'92.
La empresa Sertel, en la que trabajan más de 30 dispacitados, llevó a cabo toda la logística del recorrido de la Antorcha Olímpica.
Según fuentes de la compañía, a través de un teléfono convencional de recepción, se puso al servicio de los 10.000 portadores seleccionados en todas las comunicaciones remitidas por el COOB.
Asimismo, a través de este teléfono se atendieron las solicitudes de información dándose respuesta a todas las posibles incidencias en cada ua de las fases preparativas de: selección como portador, asignación de ruta y convocatorias.
El marketing telefónico, según fuentes del sector, ha demostrado ser un instrumento activo y eficaz para gestionar una actividad deportiva de estas características.
Este premio supone para Sertel, según uno de sus responsables, el reconocimietno al trabajo de un equipo de profesionales, que unido a una tecnología telefónica e informática avanzada, ha situado a Sertel en una de las primeras empresas lídere del sector.
En la línea de colaboración con el sector de la publicidad, Sertel ha sido patrocinador en el octavo Festival de Cine Publicitario de San Sebastián, al entender el marketing telefónico como parte integral de la estrategia de comunicación.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
L