SERTEL CONSIGUE LA CUENTA DE RENFE

MADRID
SERVIMEDIA

Sertel gestionará a partir del próximo día 16 el servicio de información, reservas y venta telefónica de Renfe en Madrid y Barcelona, con un volumen superior a tres millones de llamadas al año.

Se trata de un servicio dirgido al usuario final de Renfe, dotado de todas las ventajas en técnicas de captación y atención de clientes que puede ofrecer una compañía de telemarketing: fibra óptica, ACD, Infotren, puesto teleoperador informatizado, etc., teniendo como objetivo final, si el usuario lo desea, el de recibir el billete en el domicilio en dos horas.

La consecución de esta nueva cuenta refuerza el posicionamiento que Sertel ostenta actualmente en el sector del telemarketing, con clientes como Repsol, Audi, Adeslas, Bnco Sabadell, Cruz Roja y otras empresas que han contratado sus servicios.

Sertel pertenece a la División de Servicios de Fundosa, sociedad instrumental de la Fundación ONCE para la creación de empleo para personas con discapacidad.

La compañía de telemarketing de Fundosa Grupo cuenta con centros de trabajo en Madrid y Barcelona y da trabajo a unas 200 personas, en su mayoría con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
08 Mar 1995