SERRA OCUPO EN EL PLENO DEL CONGRESO SU NUEVO ESCAÑO SITUADO JUNTO L DE ALFONSO GUERRA

MADRID
SERVIMEDIA

El ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra ocupó hoy su nuevo escaño en el Congreso, después de haber dimitido como "número dos" del Ejecutivo de Felipe González, y se sentó al lado de otro ex presidente dimitido, Alfonso Guerra, de quien le separaba uno de los pasillos del hemiciclo.

En concreto, Serra ocupó el escaño número 2201, situado en la segunda fila de asientos. La nueva compañera de Serra en los bancos socialistas será Rosa Conde, secetaria general de la Presidencia.

Durante el debate sobre las prioridades del Gobierno en la Presidencia de la Unión Europea (UE) también hubo otras novedades respecto a la composición de la Cámara.

Así, el nuevo ministro para las Administraciones Públicas, Joan Lerma, se estrenó en la Cámara y ocupó un escaño junto a la titular de Cultura, Carmen Alborch, sentada a su izquierda, y al ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, a su derecha.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteiores, Javier Solana, se sentó en el sillón más próximo a Felipe González, plaza que hasta hace poco quedaba reservada para Narcís Serra.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 1995
M