SERRA INSISTE EN QUE NO HABRA QUE CONVOCAR ELECCIONES ANTICIPADAS AUNQUE EL PSOE OBTENGA MALOS RESULTADOS EL 12-J

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, que se desplazó esta noche a Palma e Mallorca para cerrar la campaña electoral en Baleares, expresó su convencimiento de que no es necesario convocar elecciones generales si el PSOE no obtiene buenos resultados en los comicios del próximo domingo. Serra recordó que las elecciones son europeas y no españolas.

Serra reconoció el PSOE comenzó la campaña en condiciones muy difíciles y acusó al PP de haber explotado en su favor lo que calificó como "graves y serios casos de corrupción".

El vicepresidente señaló que "esta campaña ha serido para confirmar que la derecha no tiene programa ni soluciones para el país y mucho menos para Europa".

En su opinión, los resultados del 12 de junio demostrarán que la sociedad sigue confiando en el socialismo. Señaló, en ese sentido, que "con el socialismo se garantiza la solidaridad en Europa".

En relación a la política nacional, afirmó que se está saliendo de la crisis e insistió en la necesidad de acudir el domingo a las urnas para votar.

(SERVIMEDIA)
10 Jun 1994
C