SERRA DICE QUE NO HAY QUE DRAMATIZAR CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS CONTRA LA CRISIS ECONOMICA SI SE DESE QUE ESPAÑA CREZCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, defendió hoy las medidas restrictivas previstas por el Gobierno para hacer frente a la crisis económica argumentando que "son necesarias para que, cuando termine la recesión internacional, España esté preparada para acometer un nuevo periodo de crecimiento".
Serra, que visitó hoy la Expo de Sevilla, estimó que "no se debe dramatizar la situación económica más allá de lo necesario" y matizó que "hay que er concientes de que, mientras exita crisis internacional, no podremos tener las tasas de crecimiento que han existido hasta hace poco".
Asimismo, el número dos del Gobierno insistió en su apuesta por el ajuste económico y, "sobre todo, por la reducción en el gasto público".
Sobre la posible celebración de un referendum sobre Maastricht, el vicepresidente dijo que no es necesaria su convocatoria aunque "debe producirse el máximo debate (parlamentario) posible".
Narcís Serra se reunió hoy en l capital hispalense con el ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, y los máximos responsables de la Expo para analizar la marcha de la fase final de la muestra universal, a falta de 36 días para su clausura. "El balance cero para la muestra", dijo, "sigue estando bien fundamentada".
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1992
F