SERRA ASEGURA QUE COMIENZA UNA ETAPA "ABIERTA" Y QUE LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE DEBE SER BAICA PARA SUPERAR LA CRISIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, afirmó hoy que ahora empieza una nueva etapa "política y abierta" para el país y dijo que entiende "el cambio sobre el cambio" como un paso hacia delante en la moderación democrática. Serra hizo estas declaraciones en el acto de clausura de las jornadas de debate organizadas por los socialistas catalanes en Barcelona.
Según explicó, los principios básicos que deben establecerse para superarel momento actual de crisis en el país son la solidaridad, la austeridad y un esfuerzo global, además de la lucha contra el fraude.
"Esto va a ser una exigencia de la solidaridad, la lucha contra los mecanismos de fraude, tanto por lo que se refiere a los ingresos públicos como a los caudales públicos, las prestaciones de servicios", añadió.
Narcís Serra participó hoy en un debate sobre impulso democrático y regeneración política en el que se abordó la financiación de los partidos y la renovacióndel lenguaje político.
A las sesiones de trabajo de las jornadas que llevaron por lema 'el cambio dentro del cambio' participaron más de 70 ponentes socialistas, entre ellos destacados integrantes del sector renovador como José Rodríguez de la Borbolla, Joaquín Almunia, Ramón Jáuregui, Narcís Serra o José Borrell.
(SERVIMEDIA)
17 Jul 1993
C