SERRA AFIRMA QUE EL GOBIERNO NO DISCUTIRA CON AZNAR EL ADELANTO DE ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, afirmó hoy en Toledo que "el Gobierno no discutirá de lo que le parece al señor Aznar", en referencia al adelanto de elecciones, ya que dejarle que elija los temas a debatir "sólo puede beneficiar a su partido".
Serra, que asistió junto a los Reyes a la entrega del Premio Alfonso X el Sabio al ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, aconsejó a presidente del PP que "se olvide de pedir un adelanto electoral, puesto que lo más importante ahora es que se hable con el Gobierno para solucionar los problemas del país".
"Dice que está dispuesto a hablar con el Gobierno", agregó Serra, "sobre la base de convocar elecciones, a lo que nosotros respondemos que hay que hablar de los problemas que tiene este país".
El vicepresidente del Gobierno, que fue silbado junto al ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la entrada al Teatro e Rojas de Toledo, se mostró partidario de "hablar sobre todo de cómo aprovechamos ese crecimiento económico que tenemos para crear empleo".
Según Serra, "eso es lo que quiere la gente y no discutir de lo que le parece al señor Aznar y que puede beneficiar a su propio partido".
Por su parte, el ex secretario general de UGT Nicolás Redondo, también presente en la entrega del galardón, aseguró, sobre la crisis política que vive nuestro país, que "nos encontramos ante el final de un ciclo".
El x dirigente de la UGT se mostró además partidario de que "los partidos alcancen un acuerdo que permita a nuestro país salir del agujero en el que nos encontramos".
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1995
C