LA SER PRESENTA LA PROGRAMACION 2002-2003 CON EL RETO DE CONSEGUIR 5 MILLONES DE OYENTES DIARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cadena Ser presentó hoy su programación para la temporada 2002-2003 con el reto de alcanzar los cinco millones de oyentes cada día, para ello contará con novedades en alguno de los programas pero seguirá apostando por la "estabilidad y el compromiso con los oyentes".
En rueda de prensa, el director general de la Cadena Ser, Daniel Gavela, auguró que ésta temporada alcanzarán los 5 millones de oyentes diarios, y que seguirán siendo líderes en todas las franjas horarias.
"Conseguir cinco millons de oyentes diarios es un objetivo ambicioso pero no imposible, porque tenemos los medios y el talento para hacerlo posible", dijo Gavela.
El director general de la Ser indicó que su intención es "hacer una radio menos mediática, más directa y más cercana a la gente que se aferre a la realidad".
Por su parte, el director de dicha emisora, Antonio García Ferreras, anunció que "se mantendrán las líneas esenciales que ha llevado la Ser en los últimos tiempos, frente a las convulsiones que han sufrio otras cadenas de radio".
García Ferreras reconoció que los cambios en la nueva programación serán beneficiosos para el "reenganche de las nuevas generaciones" a la radio y concretamente a la Ser.
NOVEDADES
Entre las novedades presentadas hoy, destaca el tramo de 9,30 a 10,00 horas, dentro del programa dirigido por Iñaki Gabilondo (Hoy por hoy), en el que se presentarán noticias con tono de humor.
En la tarde, Gema Nierga (presentadora de La Ventana) introducirá un nuevo espacio llamado "ensar por pensar" que se dedicará al mundo de la filosofía. Además, los oyentes de La Ventana contarán todos los viernes con un espacio dedicado al sexo.
Finalmente, el humorista Javier Cansado participará en un espacio de humor que los oyentes podrán sintonizar de 21,30 a 22,00 horas en la Cadena Ser.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2002
G