SEQUIA. EL MINISTERIO DE AGRICULTURA ESTUDIA CON LAS CCAA MEDIDAS CONTRA LAS CONSECUENCIAS DE LA SEQUIA

MADRID
SERVIMEDIA

El subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Manuel Lamela, ha convocado para hoy a los representantes de las comunidades autónomas, conel fin de analizar las consecuencias de la sequía y las heladas sufridas en diversas zonas de España.

Lamela estudiará con los representantes autonómicos los datos sobre la incidencia regional de la sequía y el grado de compromiso y corresponsabilización de las comunidades autónomas en relación con el catálogo de medidas que se pretenden aplicar con la mayor urgencia posible.

Asimismo, se ha convocado para el próximo viernes la reunión del grupo de trabajo creado el pasado día 7 de mayo, en el enuentro con las organizaciones profesionales agrarias. Esta convocatoria está orientada a tomar ya las primeras decisiones sobre las medidas concretas que han de tomarse de inmediato para paliar los daños producidos.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1999
A