SEPI ADMITE RETOQUES EN LA PLANTLLA DE BABCOCK ESPAÑA CON LA NUEVA VENTA A LA AUSTRIACA ATB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) reconoció hoy que el nuevo proceso de venta de la compañía Babcock Borsig a la compañía austriaca ATB conllevará retoques en la plantilla de la sociedad en España.
"Se firmará un nuevo convenio y se redimensionará la plantilla, para lo cual se buscará el acuerdo con los representantes sindicales", dijo hoy en Bilbao el presidente de Sepi, Ignacio Ruí-Jarabo.
La Sepi afirma en un comunicado que el acuerdo de venta con el grupo ATB "es la mejor solución posible para asegurar la continuidad" de Babcock Borsig España, después de atravesar un periodo difícil provocado por la insolvencia de su anterior dueño.
Además, la Sepi reanudará las aportaciones comprometidas en el proceso de privatización de Babcock y vigilará las actuaciones de la nueva adjudicataria.
Los sindicatos con representación en Babcock han advertido ya a la Sepi que estarán vigilantes" con el nuevo proceso de venta de la compañía, sobre todo en lo que afecta a los puestos de trabajo.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2004
C