GALICIA

SEOP SE REUNIRÁ CON LOS SINDICATOS EL 3 DE ABRIL PARA EXPLICARLES "CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN"

MADRID
SERVIMEDIA

Responsables de la constructora SEOP, que la semana pasada presentaron un concurso voluntario de acreedores, se reunirán con los sindicatos UGT y CCOO el próximo 3 de abril para exponerles "cómo está la situación" de la compañía.

Así lo confirmó a Servimedia un portavoz de la compañía, que afirmó que el "objetivo" del encuentro con los representantes de los trabajadores "es que tengan información de cómo está la situación".

SEOP Obras y Proyectos, constructora del Grupo Silver Eagle, presentó el pasado 17 de marzo ante el Juzgado Mercantil de Madrid una solicitud de concurso voluntario de acreedores.

El motivo de esa solicitud es la falta de liquidez, como consecuencia tanto de los recientes impagos de clientes del sector inmobiliario, como del endurecimiento del sistema financiero en las operaciones de descuento de la cartera de efectos, explicaron desde la compañía.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2008
M