RSC

EL SENADO CONMEMORARÁ EL 30 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN CON UNA EXPOSICIÓN SOBRE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

MADRID
SERVIMEDIA

El Senado conmemorará el 30 aniversario de la Constitución con una exposición sobre víctimas del terrorismo organizada por el Parlamento vasco, además de sus tradicionales jornadas de Puertas Abiertas, que se celebrarán los días 2 a 4 de diciembre.

En una nota de prensa, el Senado avanza que, como en convocatorias anteriores, la Cámara Alta organizará sus Jornadas de Puertas Abiertas para que los ciudadanos puedan conocer el Senado.

Asimismo, permitirá a las emisoras de radio y cadenas de televisión realizar programas en directo desde sus dependencias. El objetivo de estas actividades es facilitar que los medios de comunicación contribuyan a difundir y acercar a los ciudadanos la labor que desempeña el Senado.

Por otra parte, y coincidiendo con este acontecimiento, la Cámara Alta abrirá al público una exposición sobre víctimas del terrorismo organizada por el Parlamento Vasco, la cual ya ha visitado varias Asambleas de otras comunidades autónomas.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 2008
S