RSC

EL SENADO ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN SOBRE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO ORGANIZADA POR EL PARLAMENTO VASCO

MADRID
SERVIMEDIA

El Senado acogerá a partir del próximo 17 de noviembre la exposición sobre víctimas del terrorismo organizada por el Parlamento Vasco y que ha visitado otras asambleas de comunidades autónomas.

Esa exposición fue inaugurada en el Parlamento Vasco el pasado mes de abril con intención de recorrer varias comunidades autónomas a modo de homenaje a todas las víctimas del terrorismo.

La muestra reúne aportaciones de asociaciones de víctimas, medios de comunicación, fundaciones y otros coletivos. Bajo el título "biktimak-víctimas", cuenta con setenta y cuatro fotografías, además de vídeos y películas y un espacio dedicado a los parlamentarios Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa y al senador Enrique Casas, asesinados por ETA.

La exposición está actualmente en Canarias y el 17 de noviembre se inaugurará en el Senado, donde permanecerá hasta después de la celebración de las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, de modo que todos los visitantes a la Cámara podrán también disfrutar de la muestra.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2008
CAA