EL SEMANARIO DIGITAL DEL GRUPO DEL PP EN EL SENADO ALCANZA LAS 10.000 VISITAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La publicación digital semanal del Grupo Parlamentario Popular del Senado, "tusenado.com", ha alcanzado la entrada 10.000 en su página web, a los cuatro meses de su nacimiento, y cuenta además con 4.000 suscriptores por correo eectrónico.
"Tusenado.com" nació en diciembre del año pasado con la intención de ser un instrumento útil para periodistas y para todo el que tenga interés en conocer la labor del PP del Senado, según informó hoy el Grupo Popular.
Entre los contenidos de la publicación se encuentra la opinión de los senadores populares en temas de actualidad, el pensamiento de dirigentes del PP sobre la España Autonómica y la cara más cercana del personal que trabaja en la Cámara Alta.
También hay secciones deentretenimiento, como una viñeta de humor elaborada por "Fifty-Fifty"; "el mejor clip de la semana"; una galería de recuerdos, donde se incluye una foto contando su historia; y, desde el último número, unos versos en tono de humor firmados por el Duende del Hemiciclo, sobre el desarrollo del pleno o de algún acontecimiento que suceda en la Casa.
Las 10.000 conexiones a la web se han producido desde varios continentes: en Europa el número asciende a 8.034 (después de España, destacan Holanda, con 649,Alemania, con 506); en Norteamérica, son 725 las conexiones realizadas (en primer lugar está California con 216 sesiones) y en Sudamérica 216; en Australia hubo 3 y en Asia fueron 55 (a China le corresponden 49).
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2002
L