SEMANA SANTA. AENA INTENSIFICA LOS CONTACTOS CON LAS COMPAÑIAS PARA EVITAR PROBLEMAS EN LOS AEROPUERTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) aseguró hoy que ante el aumento de viajeros en las próximas fechas festivas ha incrementado sus contactos con las compañías aéreas, las empresas que prestan servicios en los aeropuertos y las administraciones implicadas, por lo que confía en que "too esté preparado para las vacaciones de Semana Santa".
En un comunicado, Aena asegura que en los últimos días se han realizado pruebas y procedimientos para enfrentarse al "pico" de viajeros que se espera a finales de semana y que todo ha funcionado con normalidad.
No obstante, se muestran "totalmente ajenos" a los problemas provocados por huelgas como la convocada por la empresa de "handling" Ineuropa en el aeropuerto de Tenerife Sur o la del sector de limpieza en Baleares.
Finalmente, Aenaha diseñado un nuevo modelo de mensajes de megafonía en los aeropuertos que pretenden ser más "claros, comprensibles y transparentes" para los usuarios, que se pondrá en marcha en estos días.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2000
C