SELECTIVIDAD. LA COMPLUTENSE SUBE LA NOTA AL 13,24% DE LOS ALUMNOS QUE PRESENTARON RECLAMACIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 13,24% de los estudiantes que realizaron las pruebas de selectividad en la universidad Complutense de Mdrid en la primera convocatoria y solicitaron la revisión de alguno de sus exámenes consiguieron que sus claificaciones fuesen modificadas, según informaron fuentes de esta universidad.
Un total de 7.272 alumnos procedentes de COU y que se examinaron en la Complutense el pasado mes de junio solicitaron una revisión de alguna de las ocho pruebas de selectividad. La universidad subió la nota a 963 estudiantes (13,24%). El resto, 6309 alumnos (86,76%) no consiguieron que les modificaran sus calificacione.
Por otro lado, de los 205 estudiantes de la LOGSE que se examinaron en esta universidad y que también presentaron reclamaciones, 19 consiguieron subir la nota de las pruebas reclamadas.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 1996
C