SEIS TRENES ESPECIALES TRANSPORTARAN 7.000 HINCHAS GALLEGOS Y ARAGONESES A MADRID CON MOTIVO DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe pondrá en marcha entre esta noche y mañana seis trenes especiales que transportarán 7.000 aficionados a Madrid desde Vigo y Zaragoza para presenciar la final de la Copa del Rey que disputará mañana el Celta y el Real Zaragoza.

Este servicio especial complementa los trenes que unen habitualmente ambas capitales con Madrid. En total, la compañía espera que 3.500 gallegos usen los cuatro trenes especiales que saldrán esta misma noche desde las 21 horas.

Los trenes llegarán a la estación de Chamartín entre las 9 y las 10 de la mañana de mañana. El regreso a Galicia comenzará a partir de la una de la madrugada, después del partido.

Tres de los trenes han sido fletados previo acuerdocon el Ayuntamiento de Vigo, mientras que los dos de Zaragoza los comercializan una agencia y la Diputación Provincial.

Estos últimos partirán a las 13,50 y 14,10 horas de mañana y llegarán a la estación de Atocha a las 18,15 y 18,30, respectivamente. La vuelta a la capital maña está prevista a la 1,15 y 1,30 de la madrugada. Renfe estima que ambos trenes aportarán 3.000 plazas especiales.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1994
A