SEGUNDA PROSTITUTA ASESINADA EN UNA SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
- La mujer, española de origen colombiao, fue violada y estrangulada
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de la española de origen colombiano María Yolanda Tabares Gil, apareció ayer en la escalera del edificio de apartamentos donde vivía en la capital grancanaria, según informó hoy la Policía. La mujer estaba desnuda y con síntomas de haber sido violada y estrangulada.
Según algunos de los vecinos, se dedicaba a ejercer la prostitución, por lo que si se confirma este dato sería la segunda prostituta asesinad en una semana. El cadáver fue hallado en los aprtamentos Guatifay en la calle Torres Quevedo de Las Palmas de Gran Canaria, enla misma zona de la ciudad en la que apareció descuartizada María del Carmen Diepa.
El cuerpo sin vida de Yolanda Tabares fue descubierto por su hijo, quien comenzó a gritar y a pedir ayuda a las personas que residen en los apartamentos.
Según las primeras versiones recogidas por la policía, nadie escuchó ningún ruido ni peleas la noche en la que fue asesinada la mujer. E homicida le tapó la boca y el cuello provocándole la asfixia mientras la arrastraba al rellano de la escalera entre el cuarto y el quinto piso, donde residía la víctima en el apartamento 503.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 1994
G