LOS SEGUIDORES DE OBAMA ORGANIZAN MAÑANA UNA FIESTA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Democrats abroard", la delegación del partido demócrata fuera de Estados Unidos ha convocado para mañana a las doce un acto de apoyo a Obama en la Puerta de Alcalá, de Madrid.
Los organizadores de este evento, aseguran en una nota de prensa, que pretenden demostrar que "la ilusión por el cambio no es sólo cosa de norteamericanos". Habrá música, globos y mucho colorido, como en cualquier mitin americano, en el último día en el que los americanos pueden registrarse para poder votar. "Democrats Abroad" quiere "involucrar tanto a los americanos que viven en España como a los propios españoles en unas elecciones cruciales para el mundo entero".
"Será el momento ideal para demostrar que Obama despierta ilusión, entre americanos y españoles, y que todos queremos un cambio. Escucharemos discursos, jalearemos a nuestro candidato y desde aquí gritaremos que ha llegado el momento de poner fin a ocho años de Gobierno republicano. Todo el mundo será bienvenido a esta fiesta callejera en la que la ilusión por el cambio será la gran protagonista", concluye el comunicado.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2008
I