SEGA CIERRA MAS DE 60 PAGINAS 'WEB' Y 125 SITIOS DE SUBASTAS EN INTERNET POR VENTAS DE VIDEOJUEGOS PIRATAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sega América aunció hoy el cierre de más de 60 páginas "web" y 125 sitios de subastas en Internet por tráfico ilegal de juegos para la consola y como parte de la campaña que mantiene la empresa contra la piratería de "software" para Dreamcast.
Según la normativa americana "Digital Millenium Copyright", Sega y las compañías que desarrollan "software" cuentan con la protección legal de sus derechos intelectuales frente a la piratería. Cualquier individuo que venda juegos piratas queda sujeto a esta legislación, porlo que será perseguido por la ley de enjuiciamiento civil y penal de este país.
La industria del entretenimiento ha perdido, debido a la piratería, más de 3.200 millones de dólares en 1998, sin incluir las pérdidas generadas por la piratería a través de Internet.
Ante esta realidad, Sega y sus socios han anunciado que seguirán con "acciones agresivas" para luchar contra la falsificación y proteger así su propiedad intelectual. También desde Sega España se tomarán medidas para complementar ests acciones.
Por último, Sega recomieda a los consumidores que adquieran sólo "software" a través de distribuidores autorizados, y a quien tenga información sobre la piratería que se dirija por correo electrónico a la siguiente dirección: stoppiracy@sega.com
(SERVIMEDIA)
26 Jul 2000
SBA