SECUESTRO. LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS DE ALDAYA DECIDIRAN MAÑANA LAS MOVILIZACIONES A SEGUIR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de las tres empresas propiedad de José María Aldaya, presuntamente secuestrado por ETA el pasado lunes cerca de su domicilio enla localidad guipuzcoana de Irún, se reunirán en breve para determinar las acciones a seguir para solicitar la liberación del industrial.
Según aseguraron a Servimedia los empleados de la empresa de transporte Alditrans ubicada en Oyarzun (Guipúzcoa), mañana, jueves, mantendrán un encuentro para decidir los pasos a seguir.
En la firma Ugaldetxo, ubicada también en Oyarzun, aún no han decidido el momento en que celebrarán una reunión ya que "es difícil juntar a todos los trabajadores de una empres de transportes porque aquí no hay un horario establecido", manifestó una empleada, pero estiman que será lo más rápidamente posible.
Asimismo, los tres trabajadores de la agencia de transporte Regueira, de San Sebastián, no van a realizar ninguna movilización por el momento, según afirmaron. No obstante, dijeron que serán los directivos de la empresa quienes decidan si se suman a las movilizaciones de las otras dos empresas.
(SERVIMEDIA)
10 Mayo 1995
C