SECUESTRO. NUEVA CONCENTRACION EN SILENCIO DE LOS TRABAJADORES DE ALDITRANS PARA EXIGIR SU LIBERACION

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Alditrans se concentraron hoy nuevamente en la plaza del Buen Pastor de San Sebastián para exigir la inmdiata e incondicional liberación del empresario secuestrado por ETA, José María Aldaya.

La reivindicación de los empleados de Alditrans transcurrió sin incidentes, ya que los radicales de HB nunca se contramanifiestan frente a los trabajadores de Aldaya los martes.

Varios cientos de personas se solidarizaron esta tarde con los trabajadores de Alditrans, que portaban su pancarta habitual de "Todos somos Josemari". Los dos hijos menores del industrial, Oscar e Idoia, estuvieron presentes en la concntración, así como el parlamentario vasco de IU, Juantxo Domínguez, y el vicerrector de la Universidad del País Vasco en Guipúzcoa, José Luis de la Cuesta.

Los asistentes a la concentración permanecieron durante 15 minutos en silencio, rotos al final por un largo aplauso. Los trabajadores de Alditrans darán a conocer mañana el futuro de sus movilizaciones después de que HB decidiera trasladar sus concentraciones al lugar donde las realizan ellos.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 1995
C