SECUESTRO. LA FAMILIA DEL FUNCIONARIO NO CREE QUE SU MILITANCIA EN EL PP TENGA QUE VER CON EL SECUESTRO

BURGOS
SERVIMEDIA

La familia del funcionario de prisiones en poder de ETA, José Antonio Ortega, no cree que su militancia en el Partido Popular tenga nada que ver on la decisión de la banda terrorista ETA de secuestrarlo, según manifestó hoy a Servimedia su portavoz, Isaac Díez.

Isaac Díez señaló que José Antonio Ortega no tenía una participación política muy relevante y que "cada uno puede pensar lo que quiera, pero él no es ningún personaje político, no ha entrado en la vida pública, ni siquiera a través del partido".

Agregó que el secuestro es una acción inútil porque "con la violencia no se consigue nunca nada. Los aparentes logros son en el fondo fracsos". Además, expresó su satisfacción por las muestras de repulsa de las instituciones de Burgos y Logroño y por el apoyo expresado por los compañeros de José Antonio.

Según el portavoz, "estamos viviendo una circunstancia en la que no somos capaces de hacer proyectos o plantearnos ninguna estrategia. Lo más importante, como familia, es estar viviendo la ausencia de José Antonio con la esperanza y la fe de recuperarle y sabiendo que está vivo".

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1996
C