SECUESTRO. DIRECTIVOS Y JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD SE SUMARON HOY A LA CONCNTRACION DE ALDITRANS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Directivos y algunos jugadores del equipo de la Real Sociedad de Fútbol se sumaron hoy a la concentración que los lunes al mediodía realizan los trabajadores de Alditrans frente a la empresa para solicitar la liberación de José María Aldaya.
Los 16 trabajadores de Alditrans y los tres hijos de José María Aldaya, acompañados por los miembros del equipo de fútbol y trabajadores de empresas situadas en el Polígono Ugaldetxo, de Oyarzun, dond se encuentra la empresa del industrial secuestrado, salieron a la calle durante cinco minutos como señal de protesta por la situación que vive Aldaya.
Los empleados de Alditrans portaban una pancarta con el lema "Todos somos José Mari" en euskera y catellano, y colocaron junto a ellos un gran lazo azul, para reclamar la liberación incondicional del empresario de Irún.
El portavoz de los trabajadores, Enrique Cercadillo, manifestó que el recuerdo que ayer tuvieron para Aldaya todos los partidos, enos Herri Batasuna, confirma que "no estamos solos" y supone un apoyo moral tanto para la familia como para los empleados.
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1995
C