SECUESTRO. LA CONCENTRACION DE LOS TRABAJADORES DE ALDITRANS TRANSCURRIO CON NORMALIDAD, ANTE LA AUSENCIA DE LAB

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Alditrans se volvieron a concentrar hoy, por octavo lunes consecutivo, frente a la empresa para solicitar la liberación de José María Aldaya, secuestrado hace 56 días. La concentración silenciosa transcurrió con total normalidad, ante la ausencia del sindicato LAB.

os miembros del sindicato 'abertzale' LAB que el lunes pasado se manifestaron frente a los empleados de Alditrans no acudieron en la mañana de hoy para protestar contra "el secuestro de Euskal Herria".

Junto a los trabajadores de la empresa de Aldaya se encontraban, como muestra de solidaridad, el consejero de Transportes y Obras Públicas del Gobierno vasco, José Antonio Maturana; el diputado general de Guipúzcoa, Román Sudupe, en su primer acto público después de que ayer fuera proclamado oficialment; el cantante Urko y un grupo de directores de medios de comunicación de Guipúzcoa.

Los empleados de Alditrans, que como es habitual en este acto guardaron cinco minutos de silencio, portaban una pancarta en la que se leía "Todos somos José Marí", junto a un gran lazo azul que simboliza la petición de libertad para el empresario vasco.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 1995
C