SECUESTRAN A UNA JOVEN EN SU PROPIO VEHICULO TRAS HACER UNA PARADA EN UN BAR DE ATAQUINES (ZAMORA)

MERIDA
SERVIMEDIA

Una joven de Madrid fue secuestrada ayr noche por un individuo que se introdujo en el interior de su vehículo, aprovechando que había hecho una parada en un bar en su viaje desde Zamora a la capital de España, según informaron hoy fuentes del Gobierno Civil de Cáceres.

La joven fue encontrada hacia las 21,30 horas en estado inconsciente en el interior de su coche, que estaba situado a la altura del kilómetro 206 de la N-V (Autovía de Extremadura), señalaron las mismas fuentes.

Agentes de la Guardia Civil de Almaraz de Tajo (Cáceres) omprobaron que se trataba de la joven de 26 años C.V.D, vecina de Moratalaz (Madrid), que fue trasladada al hospital de Navalmoral de la Mata. Una vez recuperada la muchacha declaró que se encontraba viajando hacia Madrid cuando descubrió, tras hacer un alto en la cafetería de Ataquines (Zamora), que un individuo se había escondido en el interior del vehículo.

Al parecer, la agarró por el cuello y la amenazó con una navaja automática obligándole a desviarse de su ruta hasta llegar al kilómetro 206 de a Nacionl V, donde la golpeó en la cabeza, lo que provocó que perdiera el conocimiento.

La joven describió al agresor como un hombre con bigote y barba de varios días, que vestía una cazadora de cuero negro y usaba sólo guantes y agregó que presentaba síntomas de estar drogado.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 1994
C