BANCO ESPAÑA
SEBASTIÁN, "MUY CONTENTO" DE LA ELECCIÓN DE VIÑALS COMO SUBGOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Miguel Sebastián, afirmó hoy estar "muy contento" por la designación de José María Viñals como subgobernador del Banco de España.
El nombre de Viñals ha sido propuesto por el nuevo gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes.
En declaraciones a los periodistas tras clausurar un curso del Grupo Santander en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Sebastián aseguró que ha trabajado "personalmente muchos años" con Viñals.
Del futuro subgobernador del Banco de España, que sustituirá en el cargo a Gonzalo Gil, Sebastián dijo que es un "magnífico profesional" con una calidad "indiscutible".
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2006
J