SEBASTIÁN ÁLVARO, DE "AL FILO DE LO IMPOSIBLE ": "LA VIDA NO SE ACABA CON LA TELEVISIÓN, VOY A SEGUIR HACIENDO MÁS EXPEDICIONES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de "Al filo de lo imposible", Sebastián Álvaro, dijo hoy, tras conocerse que deja la televisión, que "la vida no se acaba con la televisión, voy a seguir haciendo más expediciones"
En declaraciones a los periodistas, señaló que en septiembre grabarán el "ochomil" número 11 de la alpinista Edurne Pasabán, que tiene el reto de ser la primera mujer en coronar los 14 "ochomiles" del mundo.
El programa de televisión "Al filo de lo imposible" comenzó su andadura en 1982 ySebastián Álvaro creyó que este programa "se muere" porque "el camino que lleva la televisión pasa por otras cosas".
Precisamente ayer la serie documental recibió el premio de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV). Ante este nuevo galardón, su director bromeó diciendo: "Tenemos más premios ATV que copas de Europa el Real Madrid".
Aún creyendo esto, el creador de "Al filo de lo imposible" dijo que "no se puede perder la memoria de los últimos grandes documentales de TVE".
"En lo que a mí respecta es el género que más posibilidades tiene en el futuro" aunque en "una visión a corto plazo nos pueda parecer que ahora mismo los documentales no pintan nada en la televisión actual", añadió Sebastián Álvaro.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 2008
L