Schuster concentró el mayor interés de los pequeños ---------------------------------------------------

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Los componentes del equipo de fútbol del club Atléico de Madrid, con su presidente Jesús Gil a la cabeza, visitaron hoy a los niños ingresados en la planta de hospitalización pediátrica de la Clínica Universitaria de Pamplona.

Tras el recibimiento, los niños realizaron una rueda de prensa en la que cuestionaron a los deportistas sobre el desenlace del Campeonato Nacional de Liga y también respecto al record de imbatibilidad del portero Abel.

Un niño pamplonica preguntó al presidente rojiblanco qué opinaba de Osasuna, a lo que Gil contestó que, "asta el momento, es el equipo revelación de la Liga".

Según Jesús Gil, la trayectoria del equipo navarro "tiene mucho mérito y hay que resaltar que sigue ocupando la tercera posición en la tabla. Además, goza de una gran ventaja sobre nosotros, ya que su afición no le exige títulos".

Bernardo Schuster fue el jugador que suscitó el mayor interés de los pequeños, al que más cosas preguntaron y el que tuvo que firmarles más autógrafos.

Quizá, por eso, cuando terminó la visita, el jugador "estrela" del Atlético de Madrid reconoció que el encuentro había hecho mucha ilusión a los niños.

Schuster, que recordó su condición de padre de cuatro hijas, concluyó diciendo que "si la enfermedad es de por sí dura, es mucho más cuando la padece un niño".

El equipo madrileño tenía previsto disputar, a primeras horas de esta noche, un encuentro correspondiente al Campeonato Nacional de Liga, con el Atlético Osasuna, en el estadio del Sadar.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1991
EBJ