LÍBANO

SCHUMACHER SUPLANTA A UN TAXISTA PARA ATRAPAR UN AVIÓN A TIEMPO

MADRID
SERVIMEDIA

El siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, dejó patidifuso a un taxista alemán cuando le pidió permiso para ponerse al volante de su vehículo a fin de llegar a tiempo a coger un avión, según informa la BBC.

El taxista en cuestión, Tuncer Yilmaz, ha contado que "me encontré convertido en un pasajero, lo que era extraño, pero tener a Schumi tras el volante fue increíble".

Schumacher condujo a toda velocidad en algunas curvas "y adelantó en algunos lugares increíbles", para llegar a tiempo a coger un vuelo que salía de noche en un aeropuerto cercano a la localidad bávara de Coburg, explicó el taxista.

Todo ello sucedió después de que el ex campeón de Fórmula 1 hubiese volado a dicha ciudad de Baviera para recoger un cachorro de pastor australiano, que responde al nombre de Ed, y que será el segundo perro de la familia Schumacher.

En su carrera al volante de un taxi acompañaban a Schumacher su esposa y sus hijos, con los que acudió a recoger al cachorro. Schumacher agradeció el favor al taxista con una propia de 100 euros.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2007
M