EL SCH BUSCA UBICACION A LOS 1.000 DIRECTORES DE LAS SUCURSALES QUE PREVE CERRAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Santander Central Hispano (SCH) está negociando con los responsables sindicales de la entidad la reubicación de los directores de las 1.000 sucursales que la entidad prevé cerrar por el plan de reunificación de marcas anunciado en el mes de agosto por el vicepresidente y consejero delegado, Angel Corcóstegui.
Según informaron a Servimedia fuentes sindicales, la reunificación de marcas afectará a unos 3.000 trabajaores de la entidad, entre los que se encuentran los alrededor de 1.000 directores de las oficinas que se prevén que cesen su actividad.
En principio, los directores de las sucursales que cierren continuarán ejerciendo su actividad en la oficina que sustituya a la cerrada, con el fin de fidelizar a sus clientes con esta oficina.
En este sentido, los sindicatos están negociando cual será el futuro de estos directores una vez que los clientes estén fidelizados con la oficina que sustituya a la que s cierre.
Según las mismas fuentes, esta negociación ha hecho que se retrase la negociación sobre la exteriorización de las pensiones de los trabajadores de la entidad que preside Emilio Botín, y que estaba previsto que comenzase a negociarse después del verano.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2001
D